Twitter llevó a cabo un estudio para entender el sentir de la gente (EE. UU y GB principalmente) durante estos meses de #pandemia y cómo esto afectará el presente. Para ello, Twitter utilizó información sobre las millones de conversaciones que ocurren en su plataforma, además de encuestas y entrevistas con especialistas como: Rory Sutherland (vice presidente de Ogilvy y científico del comportamiento), Cait Lamberton (profesor de marketing en The Wharton School), Elizabeth Bananuka (experta en comunicaciones), Mark Pollard (estratega y emprendedor), y Dame Til Wykes (psicólogo clínico y vice decano en el Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia en Kings College London).

Producto de esta investigación, Twitter encontró 7 comportamientos que han emergido o acelerado durante la cuarentena. Además, buscó dilucidar lo que la gente ha estado experimentando durante el encierro, y lo que ellos continuarán haciendo/sintiendo en los meses que se vienen

Dale un Click para ver el reporte completo

Categorías: Marketing

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *