México

Isibit: Para muchos empleados, los viajes de negocios son sinónimo de derroche, dado que «la empresa está pagando la factura.» Pero isibit quiere cambiar eso. A través de su plataforma, las empresas podrán incluir su política de viajes y así monitorear el gasto, para que también se incentive a los trabajadores a tomar mejores decisiones en lo que a este tipo de gasto se refiere.

Flat.mx: Esta proptech está acelerando el proceso de compra y venta de casas. A través del iBuying, Flat.mx, el startup compra y luego revende una propiedad. Es una forma de interrumpir el lento proceso inmobiliario que todavía afecta a este mercado en México.

Mozper: Los jóvenes también necesitan educación financiera y, a través de Mozper, es posible. Gracias a esta fintech, los padres podrán proporcionar a sus hijos una tarjeta de débito para que aprendan a administrar mejor su dinero.

Colombia

Todos Comemos: Cuando pides comida a través de la startup, haces una donación por la cantidad que elijas para alimentar a una familia.

Brasil

ChatPay: Emprendedores e Influencers reconocen la importancia de conectarse e interactuar con sus usuarios, sólo necesitan el lugar adecuado para ello. Por esta razón, se creó ChatPay para que mediante grupos exclusivos de WhatsApp o Telegram ellos puedan monetizar su contenido y propuestas de una manera más eficiente.

Conta Simples: Proporciona tarjetas de crédito corporativas y soluciones de banca por Internet  para PYMES y personas físicas con actividad empresarial (un mercado no tan bien recibido por la la banca tradicional).

Oico: Startup que mediante su Marketplace busca modernizar el mercado de materiales de construcción el cual todavía tiene un gran enfoque en locales físicos

Argentina

Tango Builder: Las empresas de construcción no pueden escatimar en el diseño estructural de un edificio. Pero tampoco quieren gastar de más. Es por ello que Tango Builder ofrece a ingenieros y contratistas un diseño estructural que se ajuste al diseño arquitectónico, la ubicación prevista del edificio y los materiales, con unos cuantos clics.

Chile

Justo: Con Justo los restaurantes construyen su presencia digital y su sistema de entrega sin comprometer sus ganancias con plataformas de entrega de comida de terceros.

Vía: Contxto

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *