01 COOLHUNTING

El coolhunting es un estudio sobre predicción de tendencias de consumo.  En el estudio recolectamos información sobre fenómenos que influyen en el comportamiento futuro de los consumidores y utilizamos la información para ayudar a las empresas a enfrentarse al futuro.

 

02 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Un estudio que ayuda a identificar el comportamiento actual de los consumidores hacia ciertos productos o servicios además de sus deseos, expectativas y motivaciones. La investigación cualitativa nos permite explorar a profundidad al consumidor. De tal forma que podamos conocer el lenguaje, las reacciones y la interacción que tiene con los productos y servicios en su vida diaria.

 

03 ACELERADOR DE IDEAS

En el Acelerador de ideas el objetivo es utilizar las herramientas de TMRRW, con las cuales podemos descubrir insights de consumo.  Estos insights nos ayudarán a acelerar el proceso creativo de tu empresa enfocándonos en tu producto.

 

04 WORKSHOPS

Talleres y conferencias donde los usuarios pueden poner en práctica los conceptos y herramientas de TMRRW. Nuestro enfoque es generar nuevas estrategias de mercado junto con tu empresa. Deseamos impulsar tu negocio generando nuevas estrategias de comunicación, operación o desarrollo de productos.